Ayuda con la implementación de función condicional en excel

No se como poner la fórmula pero creo que se utiliza la función SI. Lo que estoy buscando es lo siguiente: tengo dos bases de datos en la misma hoja de excel y quiero que cumpliendo una condición salga verdadero o falso, la condición es la siguiente: el importe de una factura (E3) que la busque en un rango de datos (importes de facturas) (L1:L315) y si coincide que salga verdadero y si no falso. Gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto. Buscar los valores de la columna E en los valores de la columna L con la siguiente fórmula en la columna M
=SI(BUSCAR(E1;L:L;L:L)=E1;"V";"F")
Luego repites con autollenado la fórmula desde la celda M1 hasta la M315
Esto solo exige una condición: los datos de la columna L deben estar ordenados en forma ascendente
E L M
2 1 V
4 2 V
6 3 V
8 4 V
10   5   V
4 6 V
26 7 F
27 8 F
28 9 F
29  10  F
Mucha gracias. Sale bien.
Pero me gustaría que me aclararas una consulta antes de nada.
No entiendo lo del rango de l:l;l:¿l esto que es lo que hace? Por que lo que hacia yo es l1:l315 y salia mal .
Saludos