Insertar objeto sin que se pierda su posición

Hola alguien conoce la fórmula en vba para insertar un objeto en un lugar determinado por uno mismo en una hoja de excel.De la forma que yo lo hago cada vez que activo la macro me sale en un lugar diferente.Lo que quiero es anclarlo por ejemplo en la parte superior de un formulario y que no se mueva de ahí a menos que yo lo quiera
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según lo que entendí, lo que tienes que hacer es primero insertar tu objeto y después le asiganara su posición absoluta ultizando las propiedades left (puntos desde el borde ziquierdo de la hoja) y Top (puntos desde el borde superior de la hoja).
Por ejemplo, este código toma el objeto llamado cosa y los sitúa en la parte superior izquierda de la hoja dejando 20 puntos como margen superior e izquierda.
sub Mover
Set cosa = ActiveSheet.Shapes("Cosa")
cosa.Left = 20
cosa.Top = 20
end sub