Problemas con la protección de una Excel

Muy buenas, Asilveira, a ver si puedes ayudarme, tengo una hoja de excel que necesito por motivos de trabajo, pero que no puedo modificar porque está bloqueada, hasta aquí normal, pero es que he intentado poner varios códigos en el VBA, pero es que también está bloqueado el Importar archivos, y el Módulos, por lo que no puedo hacer nada con el.
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no. Deberás pedirle al dueño o Administrador del Libro que te desprotega el libro o te de una contraseña para hacerlo tu.
Lamento no poder ayudarte, por cualquier otra consulta quedo a las ordenes.