Pasar datos de una celda a una celda de otra hoja

Hola, tengo en una hoja los totales de ventas, compras y gastos por los meses del año, quisiera pasarlos a otra hoja automáticamente para totalizarlos y graficarlos. Amigo muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de entender lo que necesitas. Pienso que quizás puedes usar la herramienta Consolidar del menú Datos.
Con esta, puedes tener los datos de diferentes ubicaciones consolidados en una sola hoja, además puedes seleccionar en la parte inferior la opción de crear link a la hoja de origen con lo que no tendrás sólo el resultado (suma, promedio, desviación, etc.), sino también los datos.
Muy buen día tavopz, lo que yo he hecho es entrar los datos del registro diario de mi negocio en la hoja 1, y los totales de ventas, compras, gastos quiero que automáticamente se pasen a otra hoja; osea que si las ventas fueron 50000 pues que este valor se pase automáticamente a la hoja 2, donde esta los resúmenes de los totales.
Muchas gracias amigo.
¿Revisaste la idea que te dije (por el menú Datos / Consolidar)?
Creo que con esto lo puedes tener.
Hola tavopz, ya realice la idea que me diste, disculpa por favor mi ignorancia en el tema, tu respuesta es absolutamente contundente, es realmente lo que yo necesitaba, muchísimas gracias.
maxmejor