Fórmula celda Excel Combinación.

Hola, tengo un problema con unas celdas de una hoja de Excel, el caso es que tengo 2 celdas: una "L3" la cual indica la fecha con este formato :Ejemplo 010308 (que corresponde con la fecha de 1 de marzo del 2008) y otra "M3" con el numero de factura en este formato: 05 (que corresponde a la factura numero cinco) .
La cuestión es la siguiente; quiero colocar en una celda "C64" el valor de la combinación de las celdas de fecha y número, es decir :010308-05.
¿Qué Fórmula tendría que escribir en la celda C64 para que me mostrara la combinación de esas 2 celdas?
Gracias y espero su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Ubica la celda C64 y coloca esta fórmula:
=L3&"-"&M3 lugo pulsa ENTER
Espero te sirva... (Si necesitas el cero a la izquierda 010308 y el del 05 me avisas)
Saludos, (No olvides calificarme)
RCh.
"Viva Chavez"
Respuesta
Estimad@; esta sería la fórmula que deberías utilizar:
=Concatenar(Si(Largo(Texto(Dia(L3);"##"))=1;Concatenar("0";Texto(Dia(L3);"##"));Texto(Dia(L3);"##"));SI(Largo(Texto(Mes(L3);"##"))=1;Concatenar("0";Texto(Mes(L3);"##"));Texto(Mes(L3);"##"));Derecha(Texto(Año(L3);"##");2);"-";SI(Largo(Texto(M3;"##"))=1;Concatenar("0";Texto(M3;"##"));Texto(M3;"##")))
Espero que te haya sido de ayuda, por cualquier consulta quedo a las ordenes.
Saludos y no te olvides finalizar y evaluar la respuesta.