Sumar Fila desde la celda que contenga el primer dato

Hola mi duda es la siguiente:
Tengo un archivo donde necesito sumar una fila pero necesito que me sume a partir del primer valor pero sin sumar este. El problema es que en algunas filas viene el primer dato en la columna 3 otros en la columna 2 otros en la 5 etc.
Es decir necesito una forma de ver cual es el primer valor diferente a vacío y cuando encuentre ese valor sume las celdas que le siguen pero sin sumar este valor como a continuación
-Los ceros son celdas en blanco
Las negritas es el primer valor el cual no debe ser sumado, pero las siguientes celdas de la fila si se deben sumar
    A   B   C   D   E   F   G   H
L   0   5   2   0   5   8   0   15
M   1   0   2   0   0   9   9   20
M   0   0   0   0   9   8   4   12
Agradezco tu atención

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección coloqué un archivo que podría serte de utilidad (siempre que haya comprendido tu pregunta).
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/primeracelda_funcion.xls
La verdad es que no se me ocurrió una función que pudiera ayudarte a identificar la primera celda no vacía, así que escribí una, puede que exista una mejor pero igual esta puede servirte.
Déjame saber si tienes alguna duda o algo que pueda mejorarse.
Muchísimas gracias en verdad un 99% de lo que buscaba. O sea que me diste la solución con la función, y también con lo de la suma me diste la idea completa muchas gracias en verdad ahora la chamba se realizara más rapido...
En serio gracias primero por compartir tus conocimientos y por tu tiempo. Hay gente que sabe y no comparte da gusto encontrar gente como tu
Saludos