Como hacer para que textbox tome valor 0

Hola, Buenos días, necesito ayuda en lo siguiente: Tengo el siguiente macro para Validar Un textbox con puros números:
Private Sub Textbox6_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
Rem Para validar el TextBox:
Dim sCar As String * 1
sCar = Chr(KeyAscii)
' si se ha pulsado ENTER pasamos el foco al siguiente control
If KeyAscii = 13 Then
KeyAscii = 0
SendKeys "{TAB}"
Exit Sub
End If
' comprueba si se ha pulsado coma o punto y lo convierte al formato del sistema
If sCar = "." Then
KeyAscii = (sDecimal = ".")
sCar = Chr(KeyAscii)
' si ya se ha puesto un punto decimal, no admite otro
If (InStr(TextBox6, sCar) > 0) Then
KeyAscii = 0
Exit Sub
End If
' sólo admite números, punto, coma y retroceso
ElseIf InStr("0123456789.," & Chr(8), sCar) = 0 Then
KeyAscii = 0
Exit Sub
End If
End Sub
Deseo saber la instrucción para que cuando le de Enter y pase al textbox siguiente, me tome el valor numérico de cero "0", en vez de quedar en blanco, es decir, pase a la celda indicada con el valor "0". Para pasar el valor a la Celda coloco en otra macro llamada Insertar la siguiente instrucción: Cells(fila, 8) = CDec(TextBox6.Value).
Todo esto es para evitar que cuando vaya a la celda, vaya con valor 0 y no con blanco o espacio, porque me da error a la hora de hacer unos cálculos en la tabla.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada : es muy sencillo si es que yo entendí bien, lo que debes hacer es darle el valor 0 en la propiedad value en el evento exit del textbox.
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
         If TextBox1.Value = "" Then
              TextBox1.Value = 0
         End If
End Sub
Espero que te halla sido de ayuda, cualquier consulta quedo a las ordenes.
Saludos, y no te olvides de finalizar y evaluar la respuesta.