Color de las flechas de autofiltro

Hola Tavopz, quería preguntarte si existe la posibilidad de cambiarle el color a las flechas de autofiltro una vez seleccionadas. Por defecto las no utilizadas aparecen en negro y las seleccionadas en azul. Cuando trabajo con muchas columnas visualmente me cuesta mucho trabajo identificar las seleccionadas de las otras, y me gustaría poder ponerles un color más llamativo ¿es posible? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad creo que no es posible (al menos no que yo sepa).
Lo único que puedo recomendarte pues de hecho es lo que hago cuando tengo tablas muy grandes con autofiltros es modificar también el color de la columna, al menos del encabezado de esta, así sé cuáles tienen filtros.
Lamento no haber contribuido con tu duda.
La opción que me propones puede servir, aunque seguiré intentándolo. Quizás desde el registro de windows o mediante visual basic... Muchas gracias.