Consulta dinámica de datos

Buenos días. Mi problema es el siguiente:
Dada una hoja activa, en la que en un rango determinado de celdas (rango A), existen una serie de datos, y en una de esas columnas (columna G) existen valores que se van generando dependiendo de los valores que va tomando una variable K.
Lo que quiero hacer, en otro rango de filas o en otra hoja, es que me muestre sólo las filas del (rango A) para las que la columna G toma un cierto valor (p.e. Un 1), sin dejar filas en blanco, y que se actualize automáticamente al variar el dato de la variable K.
La solución que le di en un principio es generar una tabla dinámica, y aplicarle un filtro automático. Pero el problema que tengo es que la tabla dinámica no se me actualiza automáticamente al modificar el valor de la columna G (variable K), hay que pulsar el botón de actualizar datos (exclamación roja).
Todo lo dicho anteriormente lo quiero hacer sin generar ninguna macro, ya que es un fichero que se va a publicar y no quiero que aparezca el mensaje de windows sobre la habilitación de macros.
Muchas gracias por anticipado.
Email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Envié algo a tu correo. Espero que te sea de utilidad.
También lo coloqué en esta ruta, pues podría servir para alguien con una duda similar.
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/rangoresumen.xls