Añadir filas intercaladas automáticamente

Tengo una tabla excel con un montón de filas pero me hace falta crear debajo de cada una, otra fila en blanco. ¿Cómo puedo hacer eso sin tener que ir fila por fila añadiendo una? Supongo que lo mejor será mediante una macro, pero no se crearla para que funcione.

2 Respuestas

Respuesta
Te dejo una rutina. Entrá al Editor, insertá un módulo y cópiala allí.
Ajustá la celda inicial, en mi ejemplo los datos empiezan en A2 por eso la rutina se posiciona en A3, para insertar por encima, y recorre toda la col A hasta encontrar la primer celda vacía, asumiendo que es el final de rango.
Pruébala y si esto responde a tu consulta, no olvides finalizarla.
Sub insertafilas()
ActiveSheet.Range("A3").Select
While ActiveCell.Value ""
ActiveCell.EntireRow.Insert
ActiveCell.Offset(2, 0).Select
Wend
End Sub
la linea: While ActiveCell. Value ""  me da error de sintaxis, mira a ver si esta mal escrito o si puedes saber cual es el problema, muchas gracias otra vez
Si, últimamente están saliendo mal algunos signos... habrá que reportarlo en el Blog.
Debieras colocar el signo de distinto (menor mayor, ¿lo sabes verdad? )
Respuesta

Lo que tienes que hacer es agregar una columna al principio, y colocar mumeros impares, cuando termines .Pones por ejemplo en la columna A1 : 1 en la línea A2 pones +A1+2 si la marcas y bajas el cursor te saldrán los números impares, ej que terminas en el lugar 800 de la hoja de excel escribes 2 y abajo pones +A800+2 y te saldrán los números pares, y solo te toca sortear por orden y ya tienes un espacio entre cada línea .