Asociar controles de formularios

Trato de realizar un argumentario de ventas, incluyendo cuadros de listas que contienen las posibles opciones de cada paso de la argumentación. ¿Cómo puedo dar el foco a un control u otro, en función de la opción seleccionada en una cuador de lista previo? Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Segun lo que entendi, es que de un control envie el foco, a otro control en base a una seleccion previa del control, eso lo podemos hacer creando un formulario con los valores de lista en los combos o cuadros de lista, programar en codigo VB para poder identificar la seleccion necesaria para cambiar el foco a tal o cual control, si quieres enviame el archivo para ver lo que necesitas exactamente, mi correo es [email protected].