Problema con Macro Excel

Soy novato en esto de las macro de Excel y tengo una duda acerca de una macro que estoy creando:
Dicha macro al ejecutarse, selecciona el contenido de 2 celdas: D13 (nombre de cliente) y fecha M3 con este formato (dd/mm/aa) y crea una copia de dicha factura en una carpeta con en nombre fac(nombre del cliente)-(fecha).
El problema es que el formato de la fecha no me deja guardar el documento ya que contiene el carácter "/" no lo admite Windows, pero tampoco quiero modificar el formato de la celda de excel ya que afectaría a otros parámetros
Es posible modificar la macro para que pudera Guardar el documento con la estructura siguiente: (Solamente seria cambiar los "/" por "-")
Fac(nombrede cliente)-(dd-mm-aa)
Aquí te escribo los comandos de la macro si te sirven de ayuda:
Sub Guardar()
Dim wb As Workbook
Dim carpeta As String
carpeta = "C:\Empresa\Arrendamiento"
NvaFact = Sheets("Factura").Range("D13").Value & "-" & "Fac" & Sheet("Factura").Range("M3").Value
ActiveSheet.Copy
Application.DisplayAlerts = False
ActiveSheet.Unprotect
ActiveSheet.Shapes("Button 2").Select
Selection.Delete
ActiveSheet.Shapes("Button 3").Select
Selection.Delete
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True _
, AllowInsertingRows:=True, AllowDeletingRows:=True, AllowSorting:=True
Set wb = ActiveWorkbook
With wb
.SaveAs carpeta & NvaFact & ".xls"
.Close

1 respuesta

Respuesta
Podes cambiar el formato al momento de armar la cadena NvaFact.
NvaFact = Sheets("Factura").Range("D13").Value & "-" & "Fac" & Format(Sheets("Factura").Range("M3"),"dd-mm-yy")
Saludos y no olvides finalizar
Elsa
PD) 400 macros de ejemplo en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales