Fórmula urgente

Oscar, quisiera saber si puedo utilizar esta fórmula para promediar solamente los datos mayores a 1 ó mayor igual a 2.
Formula: =SUMAR.SI(B15:B45;>1;B15:B45)/CONTAR(B15:B45)
Ejem:
B
=SUMAR.SI(B15:B45;>1;B15:B45)/CONTAR(B15:B45)
Espero haber sido claro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías construir la fórmula de la siguiente forma:
ojo.. transformala en MATRICIAL
{=SUMA((B15:B45>1)*(B15:B45))/CONTAR.SI(B15:B45;">1")}
Hola oscar, la fórmula no me sirvió, le envíe el archivo para que me hagas el favor de analizarlo.
En la hoja P1 en la casilla B46, necesito promediar sin que me afecten los ceros.
Ya en la hoja AEstadistico aplicamos una pero acá no me sirvió.
Saludos. Oscar.
Excelente oscar muchas gracias por tu dedicación y ayuda. Saludos.
Tienes que trasformarla en matricial