Bueno el nuevo RETO

Ya después de calificarte y decir que me fue de mucha utilidad ya que tu fórmula me sirvió de guía para mejorar. Ahora te comento he pensado mejorar una información y se me ocurrió la idea de hacer una tabla de calificación con unas notas de 0 - 25 - 50 - 75 - 100 cada una en una columna diferente, la forma de escorger la nota va a ser la letra "X" es decir en la celda siguiente presiono la letra "X" y ese da la calificación. Lo que quiero es que después de dar la calificación el numero que seleccione, se muestre también en otra hoja de excel que va a ser un sinoptico de todos las calificaciones.
Para un mayor comprensión es casi lo mismo que se hace acá cuando se puntúa cuando tu seleccionas lo que quieres puntuar, automáticamente esa puntuación se muestra en tu página personal también, eso es lo que quiero, espero hacerme entender, cualquier cosa me escribes, y gracias por todo
Respuesta
Suponiendo que en la hoja 1 desde A1 hasta E1 tienes las notas y en la fila 2 ingreses la "x" debajo de cualquiera de las notas, en la Hoja2 en la celda que quieras reflejar el resultado introduce la siguiente fórmula:
=INDICE(Hoja1!A1:E1;COINCIDIR("x";Hoja1!A2:E2;0))
Pruébala y si te sirve finaliza y puntúa y sino consulta nuevamente.