Cargar un archivo excel a partir de un combo

Hola,
Tengo que hacer un resumen y los datos están en distintas hojas, dependiendo de los datos que seleccione en un combo me tiene que traer un dato u otro.
¿Cómo lo puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se necesita un poco más de información para una respuesta precisa, pero te acercaré algunas instrucciones de guía:
La rutina puede ir en el evento Click o Change del combo.
Ejemplo:
Private Sub ComboBox1_Change()
If ComboBox1.Value = 1 Then
dato1 = Sheets("Hoja1").Range("A2").Value
ElseIf ComboBox1.Value = 2 Then
dato1 = Sheets("Hoja2").Range("A5").Value
ElseIf ComboBox1.Value = 2 Then
dato1 = Sheets("Hoja3").Range("B7").Value
End If
End Sub
Si te queda algo sin resolver podes pedir aclaraciones, sino no olvides finalizar la consulta
Saludos
Elsa
* Más ejemplos en mi sitio:
Hola Elsa, lo probarém muchísimas gracias, mira debo generar un resumen de informe que traiga la información de diferentes archivos dependiendo de la selección de varios combos, por ejemplo año (2006, 2007, 2008) o empresa (empresa A, B, c) y a su vez dentro de cada año y empresa determinados conceptos, en verdad el informe ya lo he hecho para el 2007 anidando condiciones, concatenado y usando buscarv, pero me encuentro que al comenzar el año debo agregar el 2008 y además de lioso actualizarlo no me alcanzan los condicionales.
En tu consulta mencionaste: '... los datos están en distintas hojas...' No hablabas de distintos libros.
Tendrás que agregar a esto la apertura de cada libro, por ejemplo:
Private Sub ComboBox1_Change()
miLibro = ComboBox1.Value & ".xls"
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & miLibro
End Sub
Atención que ahora este pasa a ser el libro activo.
Armá todas tus rutinas y pruébalo. Si no quedan más dudas no olvides finalizar la consulta