Crear un formulario a partir de datos existentes

Buenas tardes César. Ante todo enhorabuena. He estado leyendo respuestas tuyas y de lujo. Yo tengo una duda: tengo una tabla y tendría que crear un formulario a raíz de esa tabla pero sólo con los datos que sean distintos a cero. A su vez cada vez que incorpore datos al formulario, tengo que incluir la cabecera de la columna a la que pertenece:
Trabajador 6401 6402
Trabajador1 0 2470,41
Trabajador2 0 1714,11
Trabajador3 1537,48 0
Trabajador4 1854,62 685,96
La idea es llegar a:
Trabajador Cuenta Importe
Trabajador1 6402 2470,41
Trabajador2 6402 1714,11
Trabajador3 6401 1537,48
Trabajador4 6401 1854,62
Trabajador4 6402 685,96
Por más que lo he intentado no sale. Consigo trasponer los datos "cuenta" pero no puedo seleccionar los que sean distintos a cero.
Muchas gracias y feliz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Feliz año nuevo para ti también y gracias por tus amables comentarios.
En cuanto a tu pregunta no estoy seguro si entendí lo que necesitas o no, entonces tengo varias preguntas, la primera es si toda la información se encuentra en una sola celda o en varias como debería ser, la segunda es cuál es el criterio para incluir datos, es decir, cuál es la columna que hay que evaluar para saber si es distinto de cero. La última y tal vez la más importante es si al decir que necesitas crear un formulario te refieres a un formulario para que interactue con el usuario o sólo un listado con los items diferentes de cero de acuerdo al criterio definido.
Si está muy complicado de explicar envíame el libro a mera(guión bajo)cesar, es de hot...
Cordialmente,
cmera