Vincular foto a un código

Miren Yo Estoy Haciendo Una Base De Datos En Excel, Y Me Piden Que Al Colocar El Código 0001 Me Muestre Los Datos De Dicho Código Y Su Foto, Y Al Cambiar De Código (0002) Se Muestre La Foto De Dicho Código, En La Misma Hoja,

1 respuesta

Respuesta
Creo que las fotos insertadas en excel no tienen una propiedad ruta que permita alterar qué archivo están mostrando, pero si te puedes crear una función que admita como parámetro la ruta de la nueva foto que quieres mostrar, borrando previamente la foto anterior e insertando exactamente en el mismo lugar la nueva.
No es la más elegante de las soluciones, pero si no te sugieren ninguna otra manera puedes optar por ese camino.