Como hacer en Excel una

Hola, disculpen pero tengo otra inquietud
Quiero usar la barra de control en la ficha de "control numérico" pero no quiero que me pase números sino quiero que me pase una información que tengo en una columna de excel Ej: casa, carro, cartón... Así sucesivamente. El problema es que solo que cuando lo hago me da solo números y lo que quiero es que me aparezca los datos que tengo en esa columna. Les estaré agradecido por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si me envías tu dirección de e-mail, te envío de inmediato un archivo de ejemplo que te va a servir para mostrar información que haya en cualquier lista.
¡Espero tus noticias!
Juan
PD.: Mi correo es [email protected]