Celdas vacías

Hola, necesito que cuando una celda este vacía, no se permita escribir en la siguiente, por ejemplo si la celda A1 esta vacía, cuando intente escribir en la celda B1 aparezca un mensaje de error indicándole que el campo es obligatorio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero esta condición la requieres para algunas celdas, ¿verdad?
De ser así creo que sería fácil hacerlo mediante VBA, no sé si tienes idea de esto, puedo enviarte un ejemplo para que lo pruebes pero si tienes que saber un poco de VBA (macros) para entenderlo.
Hola, gracias por la respuesta, si conozco el código de VB y macros, si me puedes ayudar con el ejemplo te lo agradezco mucho.
Te coloqué el ejemplo en esta dirección:
http://es.geocities.com/webtavopz/ejemplos/celdasvacias.xls
Cualquier duda me avisas.