Crear funciones en Microsoft Excel

Como puedo crear mis propias funciones en excel, para poderlas ller desde mis libros y utilizar como cualquier función

1 Respuesta

Respuesta
Las funciones se crean con Visual Basic. Si no conoces este lenguaje olvídate del tema. Para empezar:
Pasos a seguir para crear una función en excel
1. Seleccionar Tools-->Visual Basic Editor
2. Una vez abierto el editor seleccionar Insert-->Module
3. Aparecerá una ventana para editar, introducir el siguiente código:
Function HolaMundo(mayusculas As Integer) As String
If mayusculas > 0 Then
HolaMundo = "HOLA MUNDO"
Else
HolaMundo = "hola mundo"
End If
End Function
4. Regresar a la hoja de Excel e introducir en cualquier celda lo siguiente:
=holamundo(1)
Si todo va bien veras HOLA MUNDO. Ahora introduce lo siguiente:
=holamundo(0)
Ahora veras hola mundo.
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. Si tienes nuevas dudas me inicias una pregunta nueva. Si la dejas sin finalizar, todoexpertos no te permitirá hacer preguntas nuevas ni a mí ni a ningún otro experto y si la dejas mucho tiempo te bloquearán definitivamente.
www.laboro.es.gd