Apoyo ...

Estimado experto necesito de tu sabiduría para ayudarme.
Mira resulta que tengo una fecha de nacimiento por ejemplo 09-09-1973 ok, y deseo realizar una fórmula que al comparar dicha fecha por ejemplo con el 01-09-2007 me diga exactamente cuantos años tengo a la fecha con la cual la compare.
C2 = 09-09-1973
C3 = 01-09-2007
Lo que hice que sacarles el año a las 2 por ejemplo =Año(C3)-Año(C2) y efectivamente me da 34 que es lo correcto; pero si analizamos la cuestión al 01-09-07 no había cumplido años todavía lo cual indica que tenia 33 años cumplidos y ese es el valor que deseo me arroje la fórmula.
Mil gracias de antemano ...

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la siguiente función (que no verás la ayuda porque NO está documentada)
=SIFECHA(c2,c3,"y")
Excelente, no cabe duda que el que sabe sabe. Solo una pregunta y disculpando mi ignorancia como saber que funciones contiene excel que normalmente no utilizamos por desconocimiento y que no estén documentadas como en el caso en que me auxiliastes.