Formato numero

Hola amigos
Estoy intentando que un numero introducido en un textbox, sea includo en una celda como numero
Hasta ahora todos mis intentos han sido infructuosos ya que me los pone en formato texto
Un saludo y gracias
Angel
Private Sub textbox1_afterupdate()
Me.TextBox1.Value = Format(Me.TextBox1.Value, "#,##0.00")
Range("a1").FormulaR1C1 = TextBox1.Value
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Tienes mal la anteúltima linea; reemplaza
Range("a1").FormulaR1C1 = TextBox1.Value
por
Range("a1").FormulaR1C1 = Val(TextBox1.Value)
La función Val convierte un valor de texto en número (si no lo puede convertir te dará cero)
Hola Gustavo
Efectivamente, me lo toma como numero, pero con un pequeño problemilla.
En el tex me pinta por ejemplo, 3.000,00 y en la celda 3,00
Un saludo
Angel
Eso es por como tienes la configuración regional del windows; por lo que dices, está puesto el punto como separador decimal y la coma como separador de miles; revisá y hace que el formato que está en la configuración regional sea el mismo que pones en el formato del textbox