Sonido a un Archivo de Excel a través de una condición

Hola que tal, una vez me acerco a ti pidiendo tu valioso ayuda, fíjate ue quería ver si a través de que se cumpla una codicion en una celda de Excel si el valor es "1" me emita un sonido por ejemplo una Fanfarria, y si el valor es Cero me emita un abucheo, lo que pasa es que en un hoja de EXcel quisiera hacer una evaluación INteractiva y se me ocurre hacer lgo así
Te agradezco de antemano tu apoyo
Saludos...
Respuesta
1
¿Una fanfarria? ¿Abucheo? Jaja... que caprichoso... bueno, hasta donde llego yo, excel apenas puede incorporar sonidos, así que si quieres incorporar fanfarrias o abucheos, tendrías que tener un archivo de sonido para fanfarrias y otro de abucheos instalado en tu ordenador y luego mediante llamadas al API de windows llamarlos cuando se cumpla la condición que pides... las llamadas al API es un todo un mundo y casi no sé nada de eso,... tabn sería necesario saber que formato tiene el archivo de música que tiene la fanfarria y el abucheo., es decir, si es una rchivo MIDI, WAV, etc... todo ello suponiendo la obviedad de que tu ordenador pueda reproducir sonidos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas