Fechas de vencimiento

Elsa yo tengo mi hija de calculo donde llevo los registros de los proveedores, quiero controlar la fecha de vencimiento de cada uno de ellos que debo hacer, los vencimiento son cada 30 días

1 Respuesta

Respuesta
Pobre hija... je je
No se si comprendí bien, pero asumo que además de los cados de cada proveedor tenés 1 col con fechas de vto. Para controlarlos podrías colocar un formato condicional.
Ej: desde menú Formato, Formato condicional, valor de celda, mayor que y en el cuadro coloca:
=HOY()
Presioná el botón Formato y elegí un color o trama.
Esto resultará que cuando la fecha del sistema sea > te marcará los vencidos.
Saludos y confirma si esta es la idea.
Elsa
** Todas las soluciones en nuevo manual Excel (del 2000 al 2007):
Elsa perdón por la tardanza en responder creo que no fui claro con lo que pregunte te explico yo tengo una hoja de excel con las siguientes columnas.
Nombre proveedor fecha emisión valor fecha vencimiento, yo quiero que al momento de transcribir me calcule el vencimiento automáticamente
Gracias
En la columna de vto colocá esta función, suponiendo que la fecha de emisión se encuentra en col B:
=+B2+30 y la arrastrás al resto de la col
Ambas col deben tener formato FECHA.