Crear Calendario

Necesito tu ayuda, quiero crear un formulario el cual pueda seleccionar el mes y después debe mostrar un nuevo formulario donde aparezcan los días de la semana (indicando el número y día)en función del mes seleccionado. Necesito que los días queden en forma horizontal para incorporar líneas donde se pueda ingresar información
Es difícil explicar, te podría mandar un archivo excel donde te indique con un ejemplo lo que necesito
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene como un año que no entraba a todo expertos, pensaba que ya me habían dado de baja, sinceramente ya no uso Excel, ahora uso y soy experto en Calc, pero envíame el archivo que mencionas a mi correo, lo veo y sinceramente te diré si te puedo ayudar o no, ¿te parece?
Saludos
Mauricio
Valedor74 ARROBA gmail PUNTO com