Importar hoja a listbox

¿Es posible importar todos los datos de una hoja de calculo dentro de un listbox?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible. El límite seguramente estará dado por el máximo de registros que permita el listbox (consultá en la Ayuda de tu versión cuál sea este límite)
No especificás si querés el control en la hoja, si se trata de un formulario, ¿si debe ser con macros?
Te explico para la primer opción: (listbox en hoja)
Dibujá el control con la barra 'Cuadro de control', clic derecho opción Propiedades, modificá ColumnCount por la cantidad de col que quieras incluir y en ListFillRange indicá el rango de la hoja (por ej: A2:J10)
Si esto no es lo que preguntabas escribime nuevamente y seguimos el tema.
Saludos
Elsa
**Colección de manuales Excel (Soluciones-Macros-Userform) desde:
Perdona por las pocas explicaciones
Se llamaría desde un useform con una macro o si puede ser en tiempo real
Son ocho columnas. Gracias por tu atención
Aquí está la consulta. Estoy fuera por esta semana. Fíjate mientras las rutinas que están en mi página, hay 1 que podrás adaptar a tu userform.
Primero asignale la propiedad Cant de col = 8
La rutina es Llenar un listbox con datos....
Sub datosaListbox()
Dim Celda As Range
Dim ElementosLista As New Collection
Sheets("Hoja3").Activate
On Error Resume Next
For Each Celda In Range("A1:E8")
ElementosLista.Add Celda.Value
Next Celda
On Error GoTo 0
For Each Item In ElementosLista
'y aquí utilizá el listbox de tu userform
en lugar del de la hoja
ListBox1.AddItem Item
Next Item
End Sub
Si te surge algún problema tendrás que esperarme hasta el fin de semana.