Contar datos distintos

Hola Gustavo, tengo una consulta, tengo un listado en el cual se repiten varias veces los datos, pueden ser numéricos o no, ¿para contar cuantos datos distintos tengo existe alguna forma?
Por ej:
columna A(hacia abajo) tiene 1, 1, 2, 2, 2, 2, 5, 5, 5, 3, 4, x, q.
Me debería contar 7
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ingresa donde quieras el resultado (asumiendo que tus datos están desde A2 hacia abajo)
=SUMAPRODUCTO((A2:A14<>"")/CONTAR.SI(A2:A14,A2:A14&""))
la fmla es matricial por lo que en lugar de darle <enter>, debes darle <ctrl><shift><enter>
Si lo hiciste bien, verás la fmla encerrada entre llaves {}