Reemplazar Celdas a través de VB

Hola que tal, aprovechar para saludarte y a la vez aprovechar para solicitar tu apoyo una vez más, quisiera pudieras apoyarme en un problemilla que tengo al momento de querer reemplazar el contenido de una columna donde los valores actuales son REEMBOLSO por los y reemplazarlos por valores que tengo en otra hoja de excel, valores que son ded tipo alfanumérico.
Actualmente tengo la siguiente instrucción...
Columns("E:E").Select
Selection.Replace What:="REEMBOLSO", Replacement:=Val(Sheets("Captura").Cells(19, 3)), LookAt:=xlPart, _
SearchOrder:=xlByRows, MatchCase:=False, SearchFormat:=False, _
ReplaceFormat:=False
El valor que quiero colocar es 15/06/07_1075715_2810,33
Sin embargo solo me coloca: 15 al momento de sustituir, quizá sea que deba hacer algo para que me considere que ese valor es alfanumérico y no numérico.
Ojala pudieras apoyarme y ojala me haya dado a entender
Saludos...

1 Respuesta

Respuesta
A simple vista, quita el Val de Val(sheets("captura"). Cells(19,3)... si no es eso, me lo dices, que sinceramente no lo he pensado mucho que me acabo de despertar. ;P
Salut.
Perfecto, así le hice y me coloco el valor alfanumérico, me sacaste de un atraso en tiempo que ya tenia con este archivo.
Agradezco en gran manera tu apoyo