Función excel

En una columna tengo la primera celda que empieza con la palabra código xx, las siguientes celdas para abajo, son los códigos del articulo(almacen), ¿esta secuencia se repite? ¿n? Veces, el asunto es que yo deseo sacar a otra columna y mediante una fórmula, todas las celdas que contengan la palabra código xx. Ojo que en la palabra código xx es variable.
Gracias por anticipado,
manuel

1 respuesta

Respuesta
¿Con fórmulas? No se como ni para qué lo querés pero podrías usar un autofiltro y filtrar por "Comienza por" y luego pones código
De esta forma te quedarán filtradas todas las celdas que tengas código XX
La otra es usar la función ENCONTRAR("codigo", A2)
Asumiendo que A2 es donde está tu información, si encuentra la palabra código, dará 1 y en caso contrario dará ERROR (luego puedes usar la función SI para saber si es error o no y rastrearla por este lado)
Avisá cual de las 2 te sirven y la seguimos
Gracias Gustavo y hasta la próxima
gfalley:
Amigo salio buena por la primera opción(filtros), por la segunda opción me esta dando error, me gustaría saber que hice mal, ¿me podrías dar un ejem para ensayarlo?
manuel
En realidad para lo que vos querés creo que lo correcto es la primer opción (filtro); la segunda opción puede servir para otras cosas (ej/ saber si la celda tiene la palabra código y hacer algo en función de eso)