Día.lab

Necesitaría una función igual que la que tiene excel "día.lab", pero que considere los sábados como festivos.
Gracias
[email protected]
Respuesta
En la página que te indiqué hay un ejemplo de una función personal que hace lo que deseas.
Creo que tienes una confusión, ya que la función DÍAS.LAB te permite calcular la cantidad de días laborables que existen entre dos fechas y esta NO cuenta los días Sábados y Domingos, ni tampoco los días que se incluyan como festivos.
Te recomiendo visites la siguiente página, en el punto 29 hay un ejemplo de cómo construir una función que calcule lo mismo, pero contabilizando los sábados:
http://www.fcjs.urjc.es/finan/macros.htm
Perdón por la confusión quise decir:
Necesitaría una función igual que la que tiene excel "día.lab", pero que considere los sábados como "laborables".
De todas formas gracias por la información de la página web que voy a mirar para ver si funciona como deseo
Gracias
[email protected]
Si tuviste oportunidad de revisarlo espero puedas finalizar la pregunta.