Recuperar datos

Hola ElsaMatilde, tu solución a como grabar datos en otra página fue excelente, ahora necesito recuperar esos datos, en la hoja1 donde capture los datos por ejemplo si tiviera una factura que los datos se coloquen en el mismo sitio del formato de la factura, recuperaría el numero de fac, fecha, cliente, etc.
Como seria si quisiera recuperar en otra hoja distinta de donde están guardados los datos, información que este entre fecha y fecha, ejemplo un libro iva recupere los datos desde el 01/01/07 al 31/01/07. Gracias y disculpta tantas preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Si aún no llegaste a leer todos los capítulos del manual 400Macros, buscá el que se titula 'Trabajando con filtros'. Allí encontrarás una que copia las filas filtradas en otro destino.
Adáptala a tus referencias y pruébala. Si luego necesitas ayuda para pulirla escribime nuevamente