Archivo dañado excel

Al guardar un archivo de excel, apareció un mensaje que indicaba "este programa ha hecho una operación indebida y será interrumpido...". Resultado, no se alcanzó a grabar completamente el archivo y ahora no puedo acceder a él, cada vez que lo intento aparece el mismo mensaje y me sale de excel.
¿Existe alguna probabilidad de rescatarlo?
Rivaldo

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes opciones entre distintos programas del mercado. Te digo dos:
ExcelFix y Easyrecovery Excel
Soy consciente de que en www.astalavista.com puedes encontrar el segundo sin pagar por él (o podías hace un tiempo).
Un saludo y suerte,