Datos para reporte

Hola Gustavo, tengo una hoja con 3libros: factura, datos y reporte. Lo que quiero es, cuando haga haga una factura me vaya guardando num de factura, nombre e importe en el libro de reporte, con el fin de que pueda consultar en ese libro las facturas del mes, cierto cliente etc.
¿tendras algun ejemplo?
¿Se puede hacer eso? Desde ya muchas gracias y recibe un saludo desde Torreón Coah. Mexico.

1 respuesta

Respuesta
Ejemplo no tengo pero por supuesto te digo que se puede.
En general yo lo manejo al revez (ingreso los datos en lo que sería tu "reporte") y de última lo muestro luego en una tabla dinámica y/o en la hoja que sería la factura.
Decime cuales son tus conocimientos de VBA (bajo/medio/alto) como para ver como la seguimos.
Pues nivel lo considero bajo, pero me has dado una buena idea de hacerlo, claro si tienes aun una
Mejor te lo agradeceré.
saludos . . .