Seleccionar valor de Listbox 1 y que seleccione automáticamente el valor de listbox 2

He buscado por internet al punto de volverme "Chango" algo tan simple como la union de valores en varios TextBox. Me explico:

Tengo un Formulario Con 4 listbox: el 1 es para cantidad, el 2 es para descripción, el 3 es para precio y el 4 para los totales. Tengo Configurado otro formulario que me carga los datos en los list. A la perfección, pero e quedado estancado al momento de querer seleccionar un valor de cualquier listbox éste no selecciona los datos que tienen los demás.

¿Me explico bien?

Necesito este código para seleccionar los datos de los 4 listbox y poder borrarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes enviar tu archivo para revisarlo.

[email protected]

Saludos. Dam

Envíe archivo por correo. Espero su respuesta.

Saludos.

Ya somos 2 changos, jaja

Veo que muchos tienen el mismo problema, una alternativa es borrar los datos de tu rango de selección y volver a cargar el listbox

Prueba y me dices, mientras sigo buscando otra alternativa.

Saludos. Dam

ya Encontré el código!!! POR FIN!!!!! AQUÍ ESTA PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN UNIR LOS VALORES DE LOS LISTBOX!!!!!:

un ejemplo:

Private Sub List1_Click()
 Static YaEstoy As Boolean
 'Sincronizar el List1 con el List2
 If Not YaEstoy Then
 YaEstoy = True
 List2.ListIndex = List1.ListIndex
 List2.TopIndex = List1.TopIndex
 YaEstoy = False
 End If
End Sub
Private Sub List2_Click()
 Static YaEstoy As Boolean
 'Sincronizar el List2 con el List1
 If Not YaEstoy Then
 YaEstoy = True
 List1.ListIndex = List2.ListIndex
 List1.TopIndex = List2.TopIndex
 YaEstoy = False
 End If
End Sub

Saludos y gracias por su tiempo!
Cheecorex