Área Impresión

Buenas, en excel se puede poner nombres a las área de impresión definidas, en el cuadro que está al lado de dónde escribimos las fórmulas. La duda me surge cuando quiero eliminar o modificar el nombre de algunas ellas. ¿Alguien sabe la manera?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para modificar o eliminar un nombre necesitas seleccionar del menú "Insertar" la opción "Nombre" y luego "Definir".
Después de haber hecho esto aparecerá un cuadro de dialogo con todos los nombres que hayas definido.
Para eliminar uno de estos nombres necesitas seleccionarlo y luego presionar el botón "Eliminar".
Para modificar un nombre necesitas seleccionarlo y luego modificar la referencia en el cuadro inferior (donde dice "Se refiere a:").
Estoy seguro que esto te ayudara. Si aún tienes alguna duda me escribes.
Agca73