Necesito ayuda para poner los nombres de las celdas en Microsoft Excel

Tengo un ligero problemilla dividido en dos:
Quisiera crear un escenario de excel para ello antes tengo que ponerles como nombre el contendió de las celdas de su izquierda. ¿Cómo puedo poner el nombre? ¿Y cómo puedo hacer un escenario? Si puedes contéstame antes del martes que es cuando tengo el examen. Muchas gracias, MJ

1 Respuesta

Respuesta
Majove:
Siento responderte hasta el día de hoy, pero no tuve tiempo.
Hay varias maneras de poner el nombre a una celda o rango de celdas. La que a mi me parece más sencilla es seleccionar la celda (o rango) a la que se le quiere poner el nombre y luego presionar CTRL + F3. Luego aparecerá un cuadro de dialogo en el que deberás de escribir el nombre que quieres definir.
Para definir un escenario tienes que entrar al menu HERRAMIENTAS y ahí seleccionar ESCENARIOS... Después te aparecerá el administrador de escenarios. Para definir uno nuevo tienes que presionar el botón AGREGAR. Después tienes que escribir el nombre que identificara al escenario y las celdas que cambiaran. Posteriormente tienes que definir los valores de esas celdas y presionar el botón ACEPTAR y listo.
Si aun tienes dudas me escribes y te ayudare.
Agca73