De nuevo el contador en visual basic

Gracias por tu respuesta.
Solo tengo un ptroblema, no se como exportar lo que me mandaste a una tabla de excel ya creada, es decir, yo ya tengo en la columna A los datos de los usuarios introducidos y quiero poner el contador que me mandaste en el la columna B y C, ademas en toda la columna no solo en algunas celdas, imagino que eso no es complicado pero no se como hacerlo.
Gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si tu quieres mandame tu archivo y yo te lo adapto. De todas maneras, puedes probar usando el que yo te envíe pulsando Alt+F11 para que puedas modificar los códigos que creé en Visual Basic a tu mejor conveniencia.
Mi correo es [email protected]
Te envíe un archivo modificado. Pruébalo y me avisas!
Usando ese puedes migrar los datis de tu archivo y usar el que te envíe!
Saludos! No olvides calificarme!
Veras Richard
No tengo ninguna creada, pero la idea es que yo pueda tener el contador en la columna B y DE por ejemplo(en toda la columna no solo en 18 celdas) y que ademas también tenga al menos la columna A para poder introducir más datos, aunque si me pones el contador en toda la columna lo demás es fácil.
Gracias un saludo... revolucionario.
Camarada, puedes usar el 2do archivo que te envíe para crear tu archivo. Ya le modifique lo que me pediste.
Viva Chávez!