Borrar ceros en sumas horizontales

Hola experto,
Ojalá me puedas ayudar: Tengo tres tablas con datos numéricos, ¿cada una separada por 4 filas y quiero que en la columna 30 se haga una suma horizontal y que automáticamente se borren las filas con 0? Es de las tres tablas. Ya tengo un código que me borra los ceros de la primera tabla pero al eliminarse se mueven los rangos de las otras tablas y ya no sé como hacerle
¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No es del todo clara tu pregunta, pero por lo que comentas entiendo que además de borrar las filas con cero, debe insertar otras tantas bajo la tabla para que no se muevan las de abajo, o bien, quieres que sólo borre contenidos, dejando las celdas en donde se encuentran.
Por favor mándame la aclaración, o bien, si quieres enviar ejemplo, puedes hacerlo a [email protected] poniendo en el asunto del mail "TodoExpertos"
Si te sirvió lo que te di, te pido finalices la pregunta, en caso contrario, solicítame más específicamente lo que requieres para que te mande algo extra.