Excel Fórmula

Muchas gracias desde ya por su tiempo.
En la siguiente dirección se encuentra la plantilla del problema en excel.
www.dwo.com.mx/excel.xls
Le agradezco mucho su apoyo.
Favor de enviar respuesta a:
[email protected]
Alejandro Gonzalez
Un abrazo desde Mexico. D.F.
;o)

3 Respuestas

Respuesta
Salió para tu correo.
No olvides finalizar la pregunta.
Respuesta
Envío respuesta a cuenta de correo, si te parece que te resuelve por favor te pido finalizar esta pregunta.
Respuesta
El problema es bastante complicado porque existen demasiadas combinaciones.
Te coloqué en esta dirección:
http://tavopz.googlepages.com/dwo1_pregunta_excel.xls
Un ejemplo donde hay una macro que realiza las combinaciones de 2 y 3 elementos y si encuentra el resultado lo marca.
Pero el problema es que el tamaño de cobinaciones puede variar mucho, así que tendría que alimentarse la macro con más código y la verdad no he encontrado otra forma.
Si te puedo ayudar en algo más me avisas.