Textbox

Hola. Por favor necesito saber como puedo asignar a un textbox y se muestre en el formulario de excel, un nombre resultado de una búsqueda por medio de la función buscarv

1 respuesta

Respuesta
Si la función BuscarV la estás usando en la hoja de cálculo, el resultado estará en una celda de una hoja, por lo tanto puedes llevarlo a tu código mediante una fórmula como:
x = Sheets("hojaX").Range("A10").Value
Luego, este valor lo llevas a tu textbox del formulario con:
Form1.TextBox1.Text = x