Fórmula

Hola de nuevo Hugo, tengo otra pregunta, veras, tengo una BD con los campos Nº Depor, Sección, Nombre, Apellidos, D.N.I. Y Fecha de Nacimiento.
¿Habría alguna forma de saber con 10 días de antelación quien cumpleaños?
Saludos
Juan Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Ya está.
Pásame tu e-mail que te mando un archivo de ejemplo con las explicaciones.
Chau!
Hugo, muchísimas gracias, una excelente respuesta.
Buenos días Hugo, gracias por el tiempo que dedicas a mis preguntas, aquí te paso mi e-mail.
[email protected]
Saludos
Juanma
Ya te lo mandé.
Hasta pronto.
Podrías crear algo tipo semáforo, así:
1- Seleccionas una celda de la columna [Fecha de Nacimiento]
2- Barra de menú: Formato/Formato Condicional...
3- Agregas tres condiciones:
1ra.
Valor de la celda
Igual a
=Hoy()
y en formato tramas rojo.
_______
2da.
Valor de la celda
entre
=Hoy()
=Hoy()+5
y en formato tramas amarillo.
_______
3ra.
Valor de la celda
entre
=Hoy()
=Hoy()+10
Y en formato tramas verde.
Listo en vez de un color tenés tres.
Si no necesitas otra sobre este tema, finaliza y valora.
Otra vez:
Después que te respondí me apiolé que pusite una db, ¿qué es Access?, porque lo que te pasé es para celdas de Excel.
En Access podría andar para un control independiente o form Tabular, pero en una tabla/consulta no.
Hola Hugo, es una BD Excel, el formato condicional que me has dado no me funciona, porque al poner la fecha de nacimiento el formato de HOY() responde a la fecha del 2006, pero por ejemplo si un niño nace el 10/09/1999 no cambia, ¿Habría posibilidad de que saliese algún mensaje? No lo se, tal vez tu como experto me puedas ayudar.
Gracias y un saludo
Juanma
Tenés razón, pasó que me apuré en pasarte la respuesta. Aguanta que lo corrijo.
Hasta dentro de un rato.