Sumar los minutos

Hola como sumar los tiempos
Tengo que digitar por ejemplo en B5: 05:30: 00 p.m.
En C5 ira el tiempo que le asigne: 30, media hora
Y en D5 que de cómo resultado: 06:00:00 p.m.
Pero necesariamente tengo que hacer así porque recién al abrir el archivo busco la hoja correspondiente, ya que todas las hojas le agregue la macro de reloj, y si le pongo formato de celdas a lo que pregunte no mediría el tiempo en hacerlo.
Lucia
Respuesta
Lucía, sólo tienes que poner en D5 la fórmula =B5+C5/1440 ya que 1440 son los minutos de un día, así, lo que pongas en C5 se convertirá en minutos para la fórmula de D5