Macro buscar

Me puedes ayudar con una macro que al momento de capturar un dato en una hoja me aparezca un comentario que me diga si ya fue capturado este dato en las demás hojas
Esto aplicándolo a todas las hojas, que la macro funcione en todas las hoja respecto a las de más
Por tu gran ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta no me queda clara, pero es más fácil si me envías un ejemplo de tu archivo a [email protected] y en el correo me dices que quieres hacer. Solo te encargo que al correo le pongas en el asunto "Todoexpertos"
No he recibido aclaración de esta pregunta, por favor mándame qué necesitas, o bien, si ya lo pudiste resolver, te pido finalices la pregunta.