Combinar celdas en libros compartidos

A tod@s.
En mi trabajo estamos experimentando el uso de libros excel compartidos. A priori todo muy bien salvo una cosita, no se pueden combinar celdas, insertar gráficos, etc, etc. Lo hemos compartido sin introducir contraseña.
El acceso no tiene que estar restringido. Sólo queremos compartir para ver un registro de actualizaciones y poder trabajar en modo NO LECTURA.
¿Se puede hacer algo al respecto?.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por parte:
1) Si bien NO puedes combinar celdas, si puedes "Centrar en la selección" que visualmente es lo mismo (menú celdas, solapa Alineación y en Horizontal pones "Centrar en la selección");
2) Lamentablemente no tienes opción para los gráficos; pero lo que SI puedes hacer es:
a) Tener el libro sin compartir
b) hacer el gráfico
c) compartir el libro
de esta forma si te dejará que tengas gráficos; aunque en el gráfico solo te dejará cambiar los valores de las series pero sin modificar los formatos, creo que es bastante bueno.