Logo

Hola, me gustaría saber si hay alguna función o fórmula para que si en a1 hay una lista desplegable con el valor "grande", aparezca una imagen (logo) en un sitio de la hoja, y si en a1 hay el valor "pequeño", aparezca otro logo en la situación donde estaba el otro. Es decir, hay alguna manera de ocultar imágenes, ¿mostrarlas o intercambiarlas según valores de una celda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A raíz de las muchas consultas sobre este tema estoy preparando un ejemplo, que ya te lo enviaré a tu correo este fin de semana.