Números en negativo

HOla, tengo el siguiente problema, en una planilla tengo en una columna una cantidad importante de números (positivos), y me gustaría ponerlos a todos con signo negativo, ¿hay alguna forma de ponerle el formato negativo sin tener que editar uno por uno?. Por favor si me podes guiar en esto te lo voy a agradecer. Saludos
Respuesta
Lo que se me ocurre es usar una columna al lado de esta, donde multipliques cada número por -1, luego, este resultado lo copias y lo pegas (con pegado especial, valores) sobre los originales.