Archivo Bloqueado

Como puedo hacer para abrir una archivo en Excel que no se las causas del porque se bloqueó, y ahora cada vez que intento abrirlo me dice que está bloqueado y que únicamente lo puedo abrir en SOLO LECTURA o NOTIFICAR, pero cuando hago click en cualquiera de las dos opciones me dice CERRAR o DETALLES.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede estar motivado por esto... Cuando trabaja en un archivo, Microsoft Excel guarda el archivo con un nombre de archivo temporal y coloca este archivo en la misma carpeta que el archivo original. Al guardar su archivo, a continuación, el archivo original se elimina y el nombre del archivo temporal se cambia con el nombre de archivo original.
Si se interrumpe este proceso, su archivo no se puede guardar correctamente o puede encontrar al cliente uno o más archivos temporales en la carpeta en la que intentó guardar su archivo. Además puede recibir varias un mensaje de aviso o error.
La información siguiente muestra algunos de los mensajes que puede recibir y de las explicaciones posibles con respecto a por qué los puede recibir.
Prueba borrar ficheros temporales (C:\tmp o c:\temp)