Control de duplicados en excel

Tengo una hoja de excel con 20 columnas y unas 3300 filas. ¿Cómo puedo detectar celdas con datos duplicados (por ejemplo DNI, ya que cada fila pertenece a una persona)?
No se trata sólo de ordenarlos por esa columna, sino de hacer algún filtro que muestre sólo las filas con el DNI duplicado y no el resto de filas.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una buena respuesta para esto sería usar la función contar. Si según el ejemplo, agrega una columna en algún lugar del documento, lo mismo para todas las filas:
=CONTAR.SI($B$1:$B$3300;B1)
$B$1:$B$3300 Define el rango donde estan los documentos
B1 es el numero que evalúas, en este caso la fórmula esta en C1, este dato es variable, o sea, para cada fila debe quedar B2, B3,... B3300.
Luego una vez hecho esto filtras esta columna por mayor o igual a 2 y todos esos son los duplicados, triplicados, etc.
Es importante que sepas que el resultado serán todas las repeticiones de cada documento, sin embargo, si en un documento incluye como aquí en argentina hay un Nro de CUIT 20-25866366-6 no encontrara al DNI 25866366 como coincidencia, si te ocurre eso házmelo saber que buscamos la forma de adaptarlo para no complicarlo si no es el caso.