Formularios en dreamweaver

Hola, estoy dando los primeros pasos en Dreamweaver y tengo un montón de problemas. Ahora solo poregunto por uno...
He creado en dreamweaver un formulario, para que este, una vez completado mande los datos a una cuenta de correo. Los problemas son:
* El boton para limpiar el formulario no funciona.
* Cuando termino de cargar el formulario en la web, aparecen un montón de ventanas informativas, que indican que se está por enviar los datos a una cuenta de correo. Y quiero que al hacer clic en el botón ENVIAR se envien los datos y que no aparezca ninguna de esas ventanitas.
* Los datos llegan a la cuenta de correo, como archivo adjunto y solo lo puedo abrir con un editor de texto. Y al abrir este archivo los datos están pero con símbolos en el medio, y todos la información en un solo renglón. Lo que quiero es que los datos aparezcan directamente en el cuerpo del mail, y ORDENADOS.
Espero que puedas aclararme estos puntos, ya que he intentado sin éxito de resolverlos sola.
Desde ya muchas gracias!
Saludos
VERO
Respuesta
Pues tienes que ponerte en contacto con tu servidor.
Es decir, llama por teléfono, o enviales un correo y pregúntales si dispones de cgi para formulario y como usarlo.
Por ejemplo, mi servidor, reterioja, tiene este manual de instrucciones, debes conseguir el de tu servidor.
http://www2.reterioja.net/pdf/Utilizacion_CGIs.pdf
Para hacer un formulario más o menos ordenadito en vez de usar email puedes usar un CGI.
El CGI te lo tiene que proporcionar tu servidor.