Formularios en dreamweaver

Hola, estoy dando los primeros pasos en Dreamweaver y tengo un montón de problemas. Ahora solo poregunto por uno...
He creado en dreamweaver un formulario, para que este, una vez completado mande los datos a una cuenta de correo. Los problemas son:
* El boton para limpiar el formulario no funciona.
* Cuando termino de cargar el formulario en la web, aparecen un montón de ventanas informativas, que indican que se está por enviar los datos a una cuenta de correo. Y quiero que al hacer clic en el botón ENVIAR se envien los datos y que no aparezca ninguna de esas ventanitas.
* Los datos llegan a la cuenta de correo, como archivo adjunto y solo lo puedo abrir con un editor de texto. Y al abrir este archivo los datos están pero con símbolos en el medio, y todos la información en un solo renglón. Lo que quiero es que los datos aparezcan directamente en el cuerpo del mail, y ORDENADOS.
Espero que puedas aclararme estos puntos, ya que he intentado sin éxito de resolverlos sola.
Desde ya muchas gracias!
Saludos
VERO
Respuesta
1
Pues tienes que ponerte en contacto con tu servidor.
Es decir, llama por teléfono, o enviales un correo y pregúntales si dispones de cgi para formulario y como usarlo.
Por ejemplo, mi servidor, reterioja, tiene este manual de instrucciones, debes conseguir el de tu servidor.
http://www2.reterioja.net/pdf/Utilizacion_CGIs.pdf
Para hacer un formulario más o menos ordenadito en vez de usar email puedes usar un CGI.
El CGI te lo tiene que proporcionar tu servidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas