Problema con funciones excel

Hola amigo. Bueno expondré mi problemilla:
Estoy haciendo una base de datos de alimentos, por lo que tendré en una página llamada Alimentos todos los datos de los alimentos(clave, nombre alimento, kilocaloria, proteínas, glúcidos, etc), y en otra tabla, llamada Dieta. Bien en la página dieta quiero que al poner la clave del alimento, y el peso, me salga el nombre, calorías, proteínas y demás nutrientes por 100 gramos y los gramos correspondientes a la cantidad introducida.
Creo que lo he explicado bien.se que la función buscarv puede valer, pero no se utilizarla, por favor .llevo ya unas semanas con esto y espero puedan ayudarme a resolver este problema.a la espera de su respuesta le doy las gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón, la idea es que uses la función BuscarV.
En mi página hay algunas instrucciones sobre la manera de usar esta función, te recomiendo lo leas para evitar darte una respuesta tan larga.
Si con esta información sigues sin resolverlo, no dudes en preguntar nuevamente.
Saludos, Tavopz
http://es.geocities.com/webtavopz/